Conoce el nuevo concesionario de Volvo en León

Vendel Cars

Nuevo Concesionario Volvo en León
VENDEL CARS

Nuevo Concesionario Volvo en León

En Vendel Cars ponemos a tu disposición 2.000 m2 de nuevas instalaciones con exposición de vehículos nuevos, vehículos de ocasión con la garantía de VOLVO SELEKT y un completo taller de electromecánica y chapa y pintura.

Nuestro personal te ayudará a encontrar el vehículo que mejor se adapte a tus preferencias y necesidades. Nuestro compromiso es que salgas satisfecho y que el servicio post-venta responda siempre a tu confianza.

Ponemos a tu alcance una amplia gama de accesorios originales y el mejor asesoramiento técnico en electromecánica, chapa, pintura y neumáticos.

2.000m2
INSTALACIONES

vehículos
NUEVOS

vehículos
VOLVO SELEKT

servicio
POSTVENTA

accesorios
ORIGINALES

asesoramiento
TÉCNICO

Ponemos tu Volvo a punto Taller Oficial Volvo

Ponemos tu Volvo a punto

Nuestro compromiso es cuidar tu Volvo para que lo tengas como el primer día. En nuestro taller te podemos ofrecer asesoramiento técnico en electromecánica, chapa, pintura y neumáticos.

Pide cita en el taller
Tu mejor vehículo de ocasión VOLVO SELEKT

Tu mejor vehículo de ocasión

VOLVO SELEKT es la Marca bajo la que VOLVO CARS comercializa a nivel mundial sus coches de ocasión para ofrecer a cada cliente calidad, garantía y una experiencia de compra satisfactoria y de confianza, lo que hace que decidirse por un vehículo VOLVO SELEKT sea lo más parecido a comprar un Volvo nuevo.

Más información
¿Te podemos ayudar? Vendel Cars

¿Te podemos ayudar?

Estamos a tu disposición para cualquier duda. Nuestro equipo responderá tus dudas lo antes posible. no dudes en contactar con nosotros.

Ponte en contacto

Horario Comercial

Lunes a Viernes 9:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00Sábados 10:00-13:30

Horario de taller

Lunes a Viernes 9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00Sábados 10:00-13:00

¿Hablamos?

98 749 84 01

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS