Conoce el nuevo concesionario de Volvo en León

Conoce Vendel Cars

Nuevo Concesionario Volvo en León
VENDEL CARS

Nuevo Concesionario Volvo en León

En Vendel Cars ponemos a tu disposición 2.000 m2 de nuevas instalaciones con exposición de vehículos nuevos, vehículos de ocasión con la garantía de VOLVO SELEKT y un completo taller de electromecánica y chapa y pintura.

Nuestro personal te ayudará a encontrar el vehículo que mejor se adapte a tus preferencias y necesidades. Nuestro compromiso es que salgas satisfecho y que el servicio post-venta responda siempre a tu confianza.

Ponemos a tu alcance una amplia gama de accesorios originales y el mejor asesoramiento técnico en electromecánica, chapa, pintura y neumáticos.

Compromiso con el Medio Ambiente
Declaración de principios

Compromiso con el Medio Ambiente

Como parte del compromiso de Vendel Cars con la protección medioambiental y la Calidad de servicio de sus actividades, estamos implantando sistemas de gestión de Calidad de Medio Ambiente basado en el cumplimiento de las normas UNE-EN ISO 9001:2015 y UNE-EN ISO 14001:2015. Además, en este sentido, hemos desarrollado una declaración de principios que puedes consultar aquí.

Consulta nuestra declaración de principios

Descubre el desempeño de nuestro Compromiso Medioambiental.

2.000m2
INSTALACIONES

vehículos
NUEVOS

vehículos
VOLVO SELEKT

servicio
POSTVENTA

accesorios
ORIGINALES

asesoramiento
TÉCNICO

Ponemos tu Volvo a punto Taller Oficial Volvo

Ponemos tu Volvo a punto

Nuestro compromiso es cuidar tu Volvo para que lo tengas como el primer día. En nuestro taller te podemos ofrecer asesoramiento técnico en electromecánica, chapa, pintura y neumáticos.

Pide cita en el taller
Tu mejor vehículo de ocasión VOLVO SELEKT

Tu mejor vehículo de ocasión

VOLVO SELEKT es la Marca bajo la que VOLVO CARS comercializa a nivel mundial sus coches de ocasión para ofrecer a cada cliente calidad, garantía y una experiencia de compra satisfactoria y de confianza, lo que hace que decidirse por un vehículo VOLVO SELEKT sea lo más parecido a comprar un Volvo nuevo.

Más información
¿Te podemos ayudar? Vendel Cars

¿Te podemos ayudar?

Estamos a tu disposición para cualquier duda. Nuestro equipo responderá tus dudas lo antes posible. no dudes en contactar con nosotros.

Ponte en contacto

Horario Comercial

Lunes a Viernes 9:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00 Sábados 10:00-13:30

Horario de taller

Lunes a Viernes 9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00 Sábados 10:00-13:00

¿Hablamos?

98 749 84 01

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS