Un coche pensado para la vida urbana

Volvo XC40

Este SUV posee un diseño expresivo y elegante, un almacenamiento ingenioso y la tecnología más inteligente.
Desde 26.600 €

Quiero probarlo
Tecnología inteligente
XC40

Tecnología inteligente

El modelo dispone de una pantalla táctil, del control por voz para facilitar la conducción y del sistema City Safety , que identifica los vehículos, peatones, ciclistas y animales de gran tamaño que van delante, avisándote en caso de colisión inminente. Si no reaccionas a tiempo, el vehículo frena automáticamente para evitar o mitigar una colisión. No nos olvidamos del sistema de Pilot Assist. Esta función mantiene automáticamente una velocidad y una distancia constantes con el vehículo de delante e incluso ayuda a controlar el tuyo manteniéndolo en su carril.

Diseño expresivo y elegante

Portón automático

Portón automático

Ahora la carga y descarga es más fácil que nunca gracias al funcionamiento sin manos del portón trasero eléctrico. Solo hay que mover el pie por debajo del paragolpes trasero para abrir o cerrar el portón automáticamente.

Aspecto potente

Aspecto potente

Este SUV se caracteriza por un aspecto potente y una gran visibilidad gracias a sus neumáticos puede recorrer cualquier camino sin problemas. Es el SUV con el que sobresales.

A tu medida

A tu medida

Las cuatro diferentes versiones con distintas opciones y acabados que se adaptarán a tu forma de conducir y tus necesidades. Ven al concesionario y te lo enseñamos todo.

Estilo, confort y seguridad

Este modelo consigue satisfacer las altas exigencias de estilo, confort y seguridad. Cada conductor necesita su propia manera de expresarse, ¿cuál escoges tú?

Pruébalo y descubre los distintos acabados

Contacta con nosotros para solicitar una prueba de conducción

Nombre

Email

Teléfono

Comentarios