Versión híbrida Versión híbrida disponible El coche familiar por excelencia

Volvo V90

Diseño elegante e intuitiva tecnología... Convierte cada viaje en una ocasión especial.
Desde 37.445 €

Quiero probarlo
Viajes agradables y relajados
V90

Viajes agradables y relajados

La tecnología del V90 ayuda a que tus viajes sean más agradables y relajados. Puedes disfrutar de una pantalla digital que ajusta automáticamente el brillo en función de la luz ambiental y de una pantalla opcional que proyecta información en el parabrisas, para que no tengas que apartar la vista de la carretera. Además, la función de control por voz que reconoce el habla natural te permite utilizar el climatizador, el sistema de navegación, el sistema multimedia y el teléfono con tu voz.

Diseño elegante e intuitiva tecnología

Pilot Assist

Pilot Assist

Este modelo dispone del sistema de conducción semiautónoma, Pilot Assist, para hacer que tu conducción sea más fácil y relajada. Este sistema ayuda a mantener tu Volvo a una velocidad fija (de hasta 130 km/h) o a una distancia predeterminada respecto a otros vehículos.

Faros LED

Faros LED

Con sus faros LED podrás ver y ser visto con claridad. La tecnología de iluminación LED cambia automáticamente entre las luces largas y cortas para que obtengas la máxima iluminación sin deslumbrar a otros usuarios de la calzada. Y para que tengas una mejor visión en las curvas, incluye Faros activos en curvas que giran en la misma dirección que el volante.

Techo panorámico

Techo panorámico

¡Este modelo es pura luz! El V90 está disponible con un techo panorámico que se extiende hasta los asientos traseros para que todos los ocupantes puedan disfrutar de la luz natural.

Adaptado a tu ruta o estado de ánimo
Modos de conducción

Adaptado a tu ruta o estado de ánimo

El V90 te ofrece distintos modos de conducción que se adaptan a tu ruta o a tu estado de ánimo. El modo Comfort configura tu coche vehículo para que disfrutes del máximo confort; el modo Dynamic agudiza las respuestas del vehículo y el modo Eco aumenta al máximo la eficiencia. Un cuarto modo, Individual, te permite combinar características para crear una conducción específicamente adaptada a ti.

El chasis activo Four C opcional

Es un sistema de amortiguación controlado electrónicamente que ajusta constantemente la suspensión mientras conduces.

Volvo V90: Belleza y funcionalidad en perfecta armonía

Modelo híbrido:
T8 Twin Engine

Modelo híbrido:

Existen cuatro modos de conducción con los que podrás cambiar el carácter del vehículo. En el modo Pure, el motor T8 Twin Engine es exclusivamente eléctrico y está pensado para realizar desplazamientos diarios y habituales. El modo Power combina el motor de gasolina y el eléctrico para ofrecerte la máxima capacidad de respuesta. En el modo Hybrid predeterminado, el V90 puede seleccionar o combinar las fuentes de potencia para ofrecerte una conducción suave y eficiente. Por último, el modo AWD te ofrece la seguridad adicional que supone la tracción integral.
Pruébalo y descubre los distintos acabados

Contacta con nosotros para solicitar una prueba de conducción

Nombre

Email

Teléfono

Comentarios