Representa una nueva era de vehículos familiares

Volvo V60

El nuevo Volvo V60 está pensado para personas que valoran el buen diseño, una conducción atractiva y una tecnología inspiradora pensada para hacerte la vida más fácil.
Desde 39.900 €

Quiero probarlo
Para un estilo de vida activo
V60

Para un estilo de vida activo

El V60 posee faros LED para una mejor visión nocturna a la vez que evita deslumbrar a otros usuarios de la carretera. Este modelo posee unos de los interiores más prácticos de su segmento pensado para que puedas seguir un estilo de vida activo. Prueba de ello es la creación de un espacio de almacenamiento debajo del piso del maletero que mantiene los objetos valiosos fuera de la vista y que se bloquea junto con el portón trasero. Además, este modelo está disponible con un techo panorámico que da luz tanto a los asientos delanteros como a los traseros, mientras que los vidrios tintados especiales reducen la sensación de calor no deseado y evita la radiación UV.

Conducción atractiva y tecnología inspiradora

Modos de conducción

Modos de conducción

El nuevo V60 ofrece una selección de modos de conducción que se adapta a tus preferencias. El sistema Four-C ajusta las características de suspensión; el modo Confort prioriza una conducción suave; el modo Dynamic agudiza la respuesta y el manejo de la dirección; y el modo Individual permite al conductor crear su propia combinación de configuraciones.

Tecnología centrada en tus necesidades

Tecnología centrada en tus necesidades

La tecnología del nuevo V60 se centra en tus necesidades para hacer que tu conducción sea más fácil y placentera. Para ello incorpora una pantalla de visualización digital frontal detrás del volante y la función de control de voz pensada para manipular los controles de temperatura, navegación, audio…

Ayuda al conductor

Ayuda al conductor

Este modelo incorpora el sistema City Safety una tecnología de radar y cámara para identificar posibles peligros potenciales y proteger a las personas tanto dentro como fuera de los vehículos. La Ayuda para la Permanencia de Carril (LKA) te ayuda a evitar las salidas accidentales de la carretera y el Pilot Assist (tecnología de conducción semiautónoma) te permite mantener la velocidad y la distancia establecidas con el vehículo que te precede.

Modelo híbrido
T8 Twin Engine

Modelo híbrido

El Volvo V60 T8 Twin Engine es el modelo híbrido que te brinda un gran rendimiento, gracias a la combinación de un motor de gasolina de cuatro cilindros que acciona las ruedas delanteras y de un motor eléctrico que maneja las ruedas traseras.

Según tus necesidades puedes escoger un modo de conducción. En el modo Pure, el T8 Twin Engine proporciona energía solo eléctrica. Cambia al modo Power para que el motor de gasolina y el eléctrico trabajen de forma conjunta para brindarte una respuesta instantánea. Mantén el vehículo en modo Hybrid y el motor Twin Engine T8 elegirá automáticamente entre el motor de gasolina, el motor eléctrico o una combinación de ambos.

Contacta con nosotros para solicitar una prueba de conducción

Nombre

Email

Teléfono

Comentarios