Versión híbrida Versión híbrida disponible Diseño simple y elegante

Volvo S90

Alto rendimiento con un diseño simple y elegante. El S90 representa el placer de la conducción.
Desde 37.445 €

Quiero probarlo
Un vehículo adaptado a tus preferencias
S90

Un vehículo adaptado a tus preferencias

El S90 ofrece distintos modos de conducción para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades. El modo Comfort te brinda la máxima comodidad; el modo Dynamic agudiza las respuestas del vehículo; el modo Eco te ayuda a aumentar al máximo la eficiencia; y con el modo Individual, podrás combinar estas características para crear un vehículo adaptado a tus preferencias.

El placer de la conducción

Máximo confort

Máximo confort

Los asientos del S90 están diseñados para brindar el máximo confort gracias a una sujeción excepcional y a una opcional regulación eléctrica. Los ocupantes de la parte trasera disponen de calefacción opcional en los asientos y mucho espacio para las piernas.

Una visión nocturna más nítida

Una visión nocturna más nítida

Los faros LED te ofrecen una visión nocturna más nítida sin deslumbrar a otros usuarios de la vía. Además, incluye faros activos en curvas que giran en la misma dirección que el volante para procurarte una mejor visión en las curvas.

Tecnología inspiradora

Tecnología inspiradora

La tecnología está muy presente en este modelo mediante una pantalla táctil central, la función de control por voz, o con el sistema de infoentretenimiento que hace que cada viaje sea todavía más placentero. Además existe la opción de que en el parabrisas se proyecte información, justo delante del conductor, para que no tenga que quitar la vista de la carretera.

Ayuda al conductor
Tecnología

Ayuda al conductor

Este modelo te ofrece el sistema de Pilot Assist que ayuda a mantener una velocidad y una distancia establecidas respecto al vehículo que circula delante. Este modelo dispone de Asistencia de Aparcamiento que calcula las medidas del coche para facilitar las maniobras y también avisa de la presencia de algún obstáculo próximo. Por otro lado, sistema City Safety vigila cualquier posible peligro utilizando una tecnología de cámaras y radar para detectar a otros vehículos, ciclistas, peatones y animales grandes, tanto de día como de noche.

¡Descárgate la aplicación Volvo On Call!

Con ella podrás controlar tu vehículo mediante tu teléfono móvil o  si tienes un accidente, puedes ponerte rápidamente en contacto con los servicios de emergencia.

Modelo híbrido
T8 Twin Engine

Modelo híbrido

El S90 T8 Twin Engine es el modelo hídrido y dispone de tres modos de conducción. El modo Pure es exclusivamente eléctrico lo que te permite realizar tus desplazamientos cortos diarios utilizando solo la batería, sin generar emisiones y una conducción muy silenciosa. En el modo Power, el motor de gasolina y el motor eléctrico unen sus fuerzas para ofrecerte una aceleración impactante. El modo Hybrid puede utilizar el motor de gasolina, el motor eléctrico o una combinación de ambos para que disfrutes de una conducción suave y eficiente.

Contacta con nosotros para solicitar una prueba de conducción

Nombre

Email

Teléfono

Comentarios