
Volvo S60
Nuevo Volvo S60 el sedán deportivo que te ofrece un excelente rendimiento y un gran confort.
Desde 23.435 €

Magnífica capacidad de respuesta
El modelo S60 es un coche deportivo con una dirección ágil y precisa que genera una excelente sensación de conexión con el asfalto y una magnífica capacidad de respuesta. El chasis activo Four C es un sistema de amortiguación controlado electrónicamente que evalúa constantemente el estado de la carretera y el estilo de conducción para proporcionar aún mayor sobre el S60.
El sedán deportivo

Cámara de 360˚
Para hacer que el acto de aparcar sea más sencillo, el S60 incorpora una cámara de 360˚ que te permite ver objetos o vehículos difíciles de detectar.

Eficiente
Disfruta de un rendimiento excelente, unos motores eficientes y unos modelos híbridos enchufables capaces de circular con cero emisiones.

Interior
En el interior se puede disfrutar de una pantalla táctil de 9 pulgadas y un techo panorámico que permite el paso de la luz natural

Tecnología inteligente
En este sedán la tecnología inteligente está muy presente gracias al paquete Sensus Connect que pone a tu disposición una serie de aplicaciones adicionales que te permitirán disfrutar de audiolibros y de la radio por Internet en tu S60. Además también disfrutarás de la aplicación de música Spotify, del control por voz, o de la aplicación Volvo On Call conecta tu teléfono, tableta o dispositivo portátil con el S60 para que puedas hacer cosas como: ofrece una serie de calentar o refrigerar con antelación el S60, bloquearlo o desbloquearlo, o localizarlo en un aparcamiento lleno.
Elegancia dinámica. Un coche deportivo.
Innovación con un excelente rendimiento gracias a sus motores eficientes. Sedán elegante y dinámico que redefine el significado de la conducción y ofrece una experiencia conectada y lujosa.

Modelo híbrido
Los modelos S60 T6 Twin Engine y T8 Twin Engine están equipados con sistemas de propulsión híbridos enchufables que ofrecen un nivel excepcional de rendimiento, versatilidad y eficiencia gracias a la combinación con un motor de gasolina de cuatro cilindros. El modo de conducción Pure utiliza el motor eléctrico y está pensado para realizar trayectos de distancia media; el modo Power garantiza la respuesta más potente; el modo predeterminado (Hybrid) elige entre ambos motores o los combina para que puedas conducir con la mayor suavidad y eficiencia posibles.