Un coche deportivo

Volvo S60

Nuevo Volvo S60 el sedán deportivo que te ofrece un excelente rendimiento y un gran confort.
Desde 23.435 €

Quiero probarlo
Magnífica capacidad de respuesta
S60

Magnífica capacidad de respuesta

El modelo S60 es un coche deportivo con una dirección ágil y precisa que genera una excelente sensación de conexión con el asfalto y una magnífica capacidad de respuesta. El chasis activo Four C es un sistema de amortiguación controlado electrónicamente que evalúa constantemente el estado de la carretera y el estilo de conducción para proporcionar aún mayor sobre el S60.

El sedán deportivo

Cámara de 360˚

Cámara de 360˚

Para hacer que el acto de aparcar sea más sencillo, el S60 incorpora una cámara de 360˚ que te permite ver objetos o vehículos difíciles de detectar.

Eficiente

Eficiente

Disfruta de un rendimiento excelente, unos motores eficientes y unos modelos híbridos enchufables capaces de circular con cero emisiones.

Interior

Interior

En el interior se puede disfrutar de una pantalla táctil de 9 pulgadas y un techo panorámico que permite el paso de la luz natural

Tecnología inteligente
Sensus Connect

Tecnología inteligente

En este sedán la tecnología inteligente está muy presente gracias al paquete Sensus Connect que pone a tu disposición una serie de aplicaciones adicionales que te permitirán disfrutar de audiolibros y de la radio por Internet en tu S60. Además también disfrutarás de la aplicación de música Spotify, del control por voz, o de la aplicación Volvo On Call conecta tu teléfono, tableta o dispositivo portátil con el S60 para que puedas hacer cosas como: ofrece una serie de calentar o refrigerar con antelación el S60, bloquearlo o desbloquearlo, o localizarlo en un aparcamiento lleno.

Elegancia dinámica. Un coche deportivo.

Innovación con un excelente rendimiento gracias a sus motores eficientes. Sedán elegante y dinámico que redefine el significado de la conducción y ofrece una experiencia conectada y lujosa.

Modelo híbrido
T6/T8 Twin Engine

Modelo híbrido

Los modelos S60 T6 Twin Engine y T8 Twin Engine están equipados con sistemas de propulsión híbridos enchufables que ofrecen un nivel excepcional de rendimiento, versatilidad y eficiencia gracias a la combinación con un motor de gasolina de cuatro cilindros. El modo de conducción Pure utiliza el motor eléctrico y está pensado para realizar trayectos de distancia media; el modo Power garantiza la respuesta más potente; el modo predeterminado (Hybrid) elige entre ambos motores o los combina para que puedas conducir con la mayor suavidad y eficiencia posibles.

Contacta con nosotros para solicitar una prueba de conducción

Nombre

Email

Teléfono

Comentarios