Versión híbrida Versión híbrida disponible El lujoso SUV sueco

Volvo XC90

Volvo XC 90: Más tecnológico, habitable y seguro
Desde 52.100 €

Quiero probarlo
Comodidad de primera clase
XC90

Comodidad de primera clase

El modelo XC90 te ofrece una comodidad de primera clase para recorrer grandes distancias. Su conducción es silenciosa y sin vibraciones gracias a la incorporación de unas lunas laminadas que reducen el ruido.

El XC90 se diseñó para que fuera un vehículo bonito y práctico. Está pensado para aprovechar al máximo el espacio. Ejemplo de ello es que todos los respaldos se abaten totalmente, por lo que dispondrás de total flexibilidad para transportar pasajeros u objetos.

Un SUV de lujo

Elige tu modo de conducción

Elige tu modo de conducción

En el XC90 puedes elegir el modo de conducción que mejor se adapte a tu ruta y a tu estado de ánimo. El modo Comfort configura el vehículo para que disfrutes de la máxima comodidad, el modo Dynamic agudiza las respuestas del vehículo y el modo Eco prioriza la eficiencia. Un cuarto modo, Individual, te permite combinar características y crear tu modo perfecto.

Motor compacto y ligero

Motor compacto y ligero

Los motores de este modelo son compactos y ligeros lo que mejora la agilidad del vehículo. Además, su tecnología de baja fricción ayuda a compensar la potencia con una eficiencia excepcional.

Tecnología Pilot Assist

Tecnología Pilot Assist

La tecnología Pilot Assist de Volvo Cars ayuda al XC90 a mantener la velocidad y la distancia establecidas respecto al vehículo que circula delante, y utiliza los movimientos del volante para mantenerte centrado en tu carril. El sistema Pilot Assist funciona a velocidades de hasta 130 km/h y resulta especialmente útil en autopistas.

Modelo híbrido
XC90 T8 Twin Engine

Modelo híbrido

El XC90 T8 Twin Engine está equipado con un motor híbrido enchufable que consigue un rendimiento inigualable gracias al motor de gasolina de cuatro cilindros que acciona las ruedas delanteras y al motor eléctrico que se encarga de las traseras. Combinado con nuestra transmisión automática Geartronic de cambio suave, el resultado es una aceleración potente y fluida.

Este modo exclusivamente eléctrico y prácticamente silencioso, que recibe el nombre de Pure, suele ser suficiente para los trayectos diarios que recorre la mayoría de la gente. Pero también hay otros dos modos más: Power o Hybrid .

Contacta con nosotros para solicitar una prueba de conducción

Nombre

Email

Teléfono

Comentarios